miércoles, 5 de junio de 2013

15.000 espectadores presenciaron el domingo en Malabo el amistoso entre el Atlético Féminas y Guinea Ecuatorial, campeona de África, en un país donde las reinas son ellas.

Las chicas del Atlético Féminas vivieron el pasado fin de semana una experiencia inolvidable. La Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial les había invitado para disputar un partido amistoso en Malabo ante su selección absoluta femenina, vigente campeona de África. El Atlético Féminas viajó hasta Guinea Ecuatorial, con la ilusión de vivir algo diferente, en un país diferente y en un continente diferente. Sus expectativas se cumplieron con creces. Casi 15.000 espectadores acudieron al estadio de Malabo a presenciar un partido en el que lo de menos fue el resultado. Las rojiblancas cayeron ante el Nzalang femenino por 3-2, en un partido memorable, "una auténtica fiesta del fútbol", como describió el choque Lola Romero, su presidenta, en la que el público no se cansó de animar a uno y otro equipo. Por Guinea marcaron Ayoman (dos goles, uno de penalti) y Verónica y por el Atlético Féminas, Marta Carro y Serrano. 

Todas y cada una de las jugadores definen como ''impresionante'' la experiencia vivida, se encontraron a su llegada con una gran multitud de gente, y disfrutaron mucho de todo ello.






No hay comentarios:

Publicar un comentario